martes, 30 de agosto de 2016

OPINIÓN SOBRE NUESTROS ENTRENAMIENTOS ONLINE: El progreso de Óscar




Ésta es la historia de Óscar, uno de nuestros clientes de plan de entrenamiento personalizado online. Aunque es de Granada vive en Polonia, lástima porque haríamos buenas migas jajaja







Mi encuentro con María y Diego fue un poco de casualidad. Soy de Granada y al final, de boca en boca se acaba conociendo todo el mundo, y a través de las redes sociales empecé a seguirlos.

Siempre he sido una persona muy aficionada al deporte, y desde hace tiempo mantengo rutina de ir al gym varios días a la semana, pero no encontraba nunca el entrenamiento ideal con el que me sintiera cómodo, me divirtiese y motivase. Así que probé con 1000fitmeals ya que me gustaba su filosofía de adaptar los entrenamientos y el control alimentario a los hábitos de cada persona, al fin y al cabo cada uno es un mundo.

En un principio, creía que el entrenamiento online iba a ser más frío o que iba a carecer de contacto personal, pero no, con Diego, que es quien principalmente lleva mi entrenamiento, no quedaba ninguna duda sin resolver. María y Diego muestran profesionalidad desde el momento 0 y se nota que de verdad esto para ellos no es un simple trabajo, es su modo de vida. Así que su implicación e ímpetu hizo que me motivase más para corresponder su esfuerzo con el mío, por lo que pronto se empezaron a notar progresos. 

Atención muy personalizada, ya no tan sólo en metodología de los ejercicios sino también a la hora de compartir experiencias y sensaciones. Los entrenamientos han sido muy dinámicos y muy productivos, en todo momento lo fundamental han sido mis sensaciones y objetivos por lo que ha sido la base del éxito.

Complementé el entrenamiento personalizado con la dieta flexible, aquí también tengo que decir que ha cumplido por encima de las expectativas. No voy a negar que ha sido la parte más dura. Es un sacrificio enorme y que cuesta la vida cambiar los hábitos, pero en todo momento me han ayudado a adaptar la dieta a mi vida y rutina con ideas, recomendaciones e incluso con ejemplos para que los tuviera como referencia. Y tiene su recompensa, ese esfuerzo y ese sacrificio se han reducido convirtiéndose en costumbres normales. Esas horas en la cocina, preparando la lista de la compra y programando las comidas de la semana no son nada comparado con el bienestar que produce el sentirse saludable y las sensaciones de entrenar y ver los resultados.

No han sido ni tres meses los que llevamos trabajando juntos, pero ha sido tiempo más que suficiente para darme cuenta de que la decisión de empezar con 1000Fitmeals fue la acertada. Resultados tanto físicos como psicológicos muy buenos. Cada día que pasa me siento mejor con mi cuerpo, más fuerte mentalmente y con hábito de superación diario. ¡¡Incluso me ha cambiado la postura!!




La sensación de acabar un entrenamiento notando mejores resultados que el día interior, pero con ganas de volver a superarlos al siguiente, es indescriptible. Para colmo, ha conseguido engancharme al mundo del CrossFit, teniéndolo a él como una referencia.


Maria y Diego, sois muy grandes! Y el mundo fit necesita más educadores como vosotros.



-------------------------------------------------------------



Gracias Óscar por haber confiado en nosotros y poner en nuestras manos guiarte en tu cambio. El mérito es tuyo que lo ha dado todo en cada entrenamiento, aplicado siempre anotando sus marcas...hasta te has llevado algún "latigazo" con la comba...jejeje. Con gente como tú da gusto trabajar e implicarse al 200%.

Es un placer y un reto para nosotros que mejoréis y que consigáis vuestros objetivos. Esa motivación se nos transmite y hace que todo merezca la pena. 

Si quieres información sobre nuestros entrenamientos online haz CLIC AQUÍ o ponte en contacto con nosotros en [email protected]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que me comenteis, preguntéis, déis ideas....!

SOBRE NOSOTROS